Pasajeros del vuelo de Southwest recibieron cheques de $5,000

El accidente fue ocasionado por la explosión de uno de los motores del avión. (AP) (horizontal-x3)Por: Elnuevodia.com Southwest Airlines comenzó a enviar cheques de $5,000 a lo pasajeros del vuelo 1380 que realizó una aterrizaje de emergencia donde murió una mujer succionada por una ventaja rota, reportó CNN

Según el artículo, tres pasajeros confirmaron que recibieron el dinero con una carta que pedía "sinceras disculpas" por el incidente. 
El portal de Univisión contactó a la aerolínea para confirmar el reporte, pero  indicó que no están divulgando información a los medios.
La nave, que se dirigía a Dallas, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Filadelfia cuando uno de los motores del Boeing 737 explotó mientras viajaba a 800 kilómetros (500 millas) por hora a una altura de 9,144 metros (30,000 pies) con 149 personas a bordo.
Fragmentos metálicos habían golpeado el avión y los pasajeros dijeron que tuvieron que rescatar a una mujer que estaba siendo succionada por una ventana dañada. La mujer falleció más tarde por lesiones en la cabeza, el cuello y el torso.

No hay comentarios.: