Horóscopo de hoy Martes, 19 de Septiembre del 2017

Aries. No podrás dejar pasar asuntos del pasado que tienes pendientes y que ahora requieren de toda tu atención para poder seguir adelante.
Tauro. Hoy tendrás un día difícil en el terreno amoroso si no estás dispuesto a cambiar algunas actitudes, Tauro. Si lo haces, todo fluirá.

Géminis. Buen día para hacer cambios en tu hogar. No te dejes influir tanto por lo que te digan los demás y confía en tu visión de las cosas.
Cáncer. Intenta superar esos estados negativos que no te hacen ningún bien, al contrario. Por suerte, encontrarás personas que te ayudarán.
Leo. En el amor, sé más claro. En lo laboral, tendrás la oportunidad de demostrar tu valía y acabarás un trabajo que se te hacía difícil.
Virgo. Hoy te sentirás algo desilusionado con el comportamiento de un familiar. Trata de ver también lo positivo que tiene esa persona.
Libra. Te conviene quedarte en un segundo plano y observar lo que sucede a tu alrededor. Un poco de descanso y relajación te revitalizarán.
Escorpio. No te desanimes por las dificultades que encuentres hoy para llegar a tus objetivos. Busca nuevas estrategias y recaba información.
Sagitario. En lo profesional, hoy has de tener mucha determinación y no dudar tanto. No se trata de los demás; tú puedes ser tu peor enemigo.
Capricornio. Evita discutir sobre cuestiones filosóficas o políticas porque te hará perder mucha energía. Usa tu mente para algo más constructivo.
Acuario. Te sentirás sensible y las cosas te afectarán más. Por otro lado, tendrás mucha fortaleza para afrontar asuntos y personas difíciles.
Piscis. Las responsabilidades te pesarán más que otro día. Además, hoy encontrarás quien te lo hará más difícil, pero tus amigos te ayudarán.

No hay comentarios.: