La nueva novia de "Luismi"

Luego de intensos rumores de romance y tras coquetear con Karina Jelinek, una foto le puso punto final al misterioso estado civil de Luis Miguel (47): el cantante fue visto (y fotografiado) a los besos con Desirée Ortiz (31), una periodista venezolana a quien conoció pocos meses atrás. 



Disfrutando de la buena vida en Miami, la revista Hola! logró la imagen del artista y la blonda dándose un beso a bordo de la embarcación Azimut, cuando se encontraba amarrada en el puerto. 

Feliz con su la incipiente relación sentimental, Desirée ya le había contado a la cadena de TV mexicana Telemundo su vínculo íntimo con Luis Miguel: "Estoy súper contenta y me atrevería a decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida", dijo, e hizo visible su enamoramiento. Incluso, en su Instagram compartió una imagen de un día de relax en un yate (alquilado por el Rey Sol durante su estadía en Miami), en la que se ve de fondo el cantante recostado. 

Las imágenes de Luis Miguel mimoso con la blonda son las primeras que salen a la luz luego de su separación de Kristina, su pareja durante 4 años. 

¡Mira las fotos más sexies de la diosa que conquistó a Luis Miguel!






Fuente: http://www.ciudad.com.ar

No hay comentarios.: