Fallece el veterano actor Martin Landau a los 89 años

Image result for actor Martin Landau mission impossiblePor Servicios combinados Martin Landau, el actor camaleónico que ganó fama como maestro astuto del disfraz en la clásica serie de televisión "Misión: Imposible" de 1960 murió a los 89 años. La información fue confirmada por su publicista Dick Guttman
quien informó que Landau sufrió complicaciones inesperadas durante una corta estancia en el Centro Médico de la UCLA en Los Ángeles.
Nacido en Brooklyn (Nueva York) el 20 de junio de 1928, Landau trabajó de dibujante en el diario New York Daily News antes de comenzar su carrera como actor.
Influido por la obra de Charlie Chaplin, hizo su debut en Broadway en 1957 y su primer papel importante en el cine llegó en 1959 con "North by Northwest" de Hitchcock.
Además de por su papel como Rollin Hand en la serie de televisión "Mission: Impossible", que protagonizó junto a su entonces esposa, Barbara Bain, Landau será recordado por sus interpretaciones en "Tucker: The Man and His Dream", de Francis Ford Coppola, y "Crimes and Misdemeanors", de Woody Allen, entre otras.

No hay comentarios.: